El Gran Libro de La Criptozoología

David Heylen, Gustavo Sánchez y José Gregorio González

Editorial EDAF 2008libro_022

Aunque parezca increíble, según afirman viajeros, geógrafos, naturalistas y un enorme elenco de científicos y académicos, todavía existen en la Tierra grandes extensiones prácticamente inexploradas en las que es posible que existan animales desconocidos hasta la fecha o que se descubran otros como así ha ocurrido, que se creían extinguidos.

En cuanto al mar, son aún más las incógnitas que rodean a los habitantes de sus profundidades.

Calamares gigantes, simios desconocidos, aves voladoras de enorme tamaño, felinos que se creían extintos o restos de especies sin clasificar son sólo algunos ejemplos de animales sobre los que existen un sinnúmero de testimonios y pruebas de su existencia a pesar de su rareza.

Pero, ¿Que pasa con el Yeti y otros esquivos humanoides, o con el monstruo de Lago Ness y similares criaturas lacustres, o con extraños seres que viven ocultos en las selvas impenetrables del planeta?, ¿es posible que exista?, ¿son sólo leyendas y narraciones fantásticas?.

Este libro muestra todo el caudal de información existente sobre los críptidos explorando en profundidad hasta donde llega lo real y desmitificando todo aquello que es falso. El resultado es una obra apasionante, sorprendente y llena de datos que nos muestra como la naturaleza y, sobre todo, el reino animal tienen muchas razones para fascinarnos y sorprendernos.

Información sobre el Libro:

El Libroconsta de 328 páginas totalmente ilustradas a color en papel satinado de gran calidad. Encuadernado en tapa dura presenta un estilo de portada propio de los díarios de los grandes viajeros. Sus medidas son 24,5cm x 17,5cm y esta editado por la Editorial EDAF con el ISBN: 97884441420571.

Clasificado por :

  • Primates Misteriosos.
  • Críptidos Acuáticos.
  • Críptidos Alados.
  • Criíptidos Terrestres.

Se complemente con paginas centrales con fotografías a color donde se clasifican como reales, falsas o dudosas, ademas de Noticias tanto históricas como actuales, además de varios capitulos relacionados con los animales y la Criptozoología.

Actualmente puede encontrarse en las principales librerías de tu ciudad, en Internet en “La Casa del Libro” y próximamente en la Fnac, El Corte Ingles y otras librerías online. Según avancen las distribuciones, también podrá encontrarse en todo el territorio latinoamericano.

Informaremos de todo en ello en cuanto tengamos la información disponible. Para cualquier consulta pueden dirigirse al correo electrónico: correo@esencia21.com

Mas información sobre “Criptozoología”:

- Criptozoología, una disciplina que aspira  a ser cientifica