La increíble profecía de Parravicina para las Olimpiadas de 2012


Una increíble profecía relacionada con los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha despertado curiosidad alrededor del mundo. El responsable del pronóstico es el creador plástico argentinoBenjamín Solari Parravicini.

“Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!”. Son estas las líneas que tienen temeroso al mundo, y que anunciarían una catástrofe que ocurriría durante los Juegos Olímpicos de 2012 y que dejaría 13 mil muertos.

A Parravicini también se adjudican otras predicciones que se han cumplido, como el atentado a las Torres Gemelas en 2001 y el tsunami radioactivo de Japón en 2011. Ahora la atención estará en Londres, cuando el 26 de julio se de inicio al encuentro deportivo más importante del mundo.

Recientemente fue publicado en YouTube un video con un análisis de una psicografía que el artista dibujó en 1972 y que estaría relacionada con los Juegos Olímpicos. En el dibujo, una figura sostiene lo que parece ser una antorcha (como la antorcha olímpica) justo debajo de una campana. La campana podría ser la campana de 27 toneladas que la organización de los Juegos ha anunciado que usará para la ceremonia inaugural del evento. A la vez, el dibujo incluye un ser con una serpiente enroscada en su interior, que invita a relacionarlo con la torre enroscada del arquitecto Anish Kapoor, Olympic Orbit, diseñada para ser uno de los símbolos de los Juegos.
Una de las relaciones más sorprendentes es que la figura central del dibujo de Parravecini tiene un contorno que responde de manera idéntica al perímetro del parque olímpico donde se desarrollarán los juegos. Con respecto al texto, las alusiones al Dragón parecen referirse a China, las del Oso a Rusia (Medvedev, apellido del ex primer ministro ruso, significa Oso) y las del demócrata humilde al presidente de USA, Barack Obama.
Fuente: Publimetro
About these ads