Bomberos chinos filman un ovni romboidal con cámara de 700x de zoom


Un grupo de 8 bomberos de la ciudad China de Liu Pan Shui, en la provincia de Guizhou, avistaron y filmaron un ovni con una cámara con capacidad de zoom de 700x.

Fotograma del avistameinto en China por un grupo de Bomberos

Fotograma del avistamiento en China por un grupo de Bomberos

El bombero Wang Jia Wei, noto un extraño brillo que se movía entre las estrellas en dirección este. En ese momento recordó que en el cuartel existía una cámara que se utilizaba para filmar los daños de producidos por los incendios y corrió a buscarla para filmar el objeto. Con la potencia del zoom de la cámara Panasoni, Wang comprobó como el objeto se componía de dos partes o eran dos objetos, que rotaban como una peonza y de forma romboidal.

El o los objetos parpadeaban con una multitud de colores inusuales, que iban desde el morado, el azul, el rojo, naranja, blanco y hasta el dorado. Tras filmar unos minutos, Wang afirma que pudo observar su evolución al menos durante una hora aproximadamente. Filmo alrededor de 20 minutos de películas que han sido enviados a diferentes reporteros e investigadores para su correspondiente análisis que se esperan estén disponibles para el resto del público, tanto la filmación original de la que sólo se ha difundido el fotograma aquí ilustrado, como los resultados de las investigaciones.