El “Hombre Árbol” se esta curando en Indonesia. Con foto.


Esta es una gran noticia que sin duda nos alegrara a muchos que hemos seguido la sufrida historia de este hombre. Conocido como el “Hombre Árbol de Java”, Dede ha podido operarse y quitarse hasta el momento un total de casi 2 kilos del papiloma que le crecía de sus extremidades. Hoy, como vemos en la imagen, Dede puede verse por primera vez en muchos años el perfil de los dedos de sus manos y sus pies, pudiendo hacer uso de ellas y además de caminar sin dolor.

La evolución de Dede están favorable y puede hacer uso de sus manos tan bien que se ha hecho adicto a los famosos sudokus que resuelve el mismo escribiendo con sus propias manos, algo que ni soñaba hace unos años. Ahora con 37 años Dede espera poder hacer una vida normal después de que los médicos sigan operándolo y finalicen injertándole piel de las zonas sanas de su cuerpo en sus pies y manos.

Dede finalmente has sido tratado en un hospital Indonesio desde donde ha solicitado poder hacer una vida normal y encontrar un trabajo para poder mantener a sus hijos. Su vida no ha estado exenta de dificultades tal y como dimos a conocer en su momento, por lo que ver a Dede feliz y recuperado es una gran noticia.

About these ads